En la continuidad de los festejos por las bodas de oro de la institución, la obra que inició el pastor Naranjo reunió a sus sucesores y benefactores en un almuerzo que sirvió de agradecimiento. Importante respuesta de la comunidad que devuelve lo que se hace desde el Hogar El Amanecer.
En los salones del Hotel Colonial se reunieron alrededor de 300 personas que merecieron el cálido agradecimiento de quienes llevan en la actualidad, la responsabilidad de continuar con la obra iniciada por el Pastor Carlos Naranjo.
En el almuerzo compartieron un festivo momento actuales y ex pupilos, empleados, miembros de la Comisión Directiva, familiares de Carlos Naranjo, amigos, pastores de iglesias, voluntarios, colaboradores permanentes, funcionarios, políticos, periodistas y empresarios que fueron invitados en muestra de agradecimiento por su apoyo hacia el Hogar “El Amanecer”.
Amenizó el encuentro el cantautor nicoleño Manuel Wirtz, quien deleitó a los comensales con algunos de sus temas y dirigió unas palabras de reconocimiento a quienes desde hace tantos años se brindan para ayudar a los más necesitados.
Después de los festejos, se volvió a la tarea silenciosa de cada día con el enorme desafío de conformar una familia para los chicos que no las tienen constituidas.
Fotos: Leonardo Itojanovich - Imagen Digital.