Marcelo Labra de 41 años denunció en sede de la Comisaría Primera que su hijo de 17 años se fue de su casa el pasado domingo en horas de la noche luego de mantener una discusión con su mamá.
El chico les dijo a sus padres que se iba a ir a vivir a la ciudad de Buenos Aires con su novia.
Luis Alberto Labra tiene 17 años y decidió irse de su hogar el domingo 19 del corriente mes. Se enojó con su mamá porque había golpeado a uno de sus hermanos.
Su mamá dijo que, al otro día por la mañana, cuando regresaba del médico con otro de sus hijos de 5 años, se cruzó con Luis, quien abrazó y besó a su hermanito y le dio 5 pesos.
La mujer contó a la policía que le pidió que dejara de hacer papelones y que volviera, pero este se negó e insistió con su partida.
Alrededor de las 13:45, el jovencito mandó un mensaje de texto manifestando que se iría a la casa de su novia en Buenos Aires, siendo este el último contacto con su familia.
Al momento de retirarse vestía jean azul claro, zapatillas negras y una remera mangas cortas rosada. Es de apariencia física delgado, de aproximadamente 1,70 de estatura, de cutis trigueño, pelo oscuro. No posee tatuajes, ni piercing y tiene una cicatriz visible sobre su cabeza.
Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre su paradero diríjase a la comisaría más cercana o comuníquese al 101.