Dos camiones fueron protagonistas de un siniestro de magnitud en la autovía, carril Rosario-Buenos Aires. Uno fue embestido por el otro desde atrás, y su conductor debió ser socorrido por bomberos para retirarlo de entre los hierros retorcidos.
Quedó internado en el Hospital San Felipe con pronóstico reservado.
Pocos minutos después de la medianoche del viernes, se produjo un choque con considerable violencia en el carril que va hacia la ciudad de Buenos Aires, en inmediaciones del ingreso Perón de nuestra ciudad.
Un camión Ford Cargo que transportaba botellas de cervezas embistió a otro desde atrás. El choque por alcanzamiento se dio cuando uno de los pesados vehículos retomaba la marcha desde la banquina.
Al lugar acudieron varias ambulancias y patrulleros policiales. Gendarmería y Policía Vial se encargaron de desviar el tránsito mientras bomberos comenzó el trabajo de rescatar el cuerpo del camionero.
Mientras los médicos lo canalizaron para estabilizarlo, con herramientas hidráulicas se hicieron los cortes necesarios para liberar al hombre, de contextura robusta, que estaba atrapado por los pedales y el volante.
Para destrabar el encaje de la carrocería de un tractor de la caja del otro trasporte, se movieron con una autobomba que a modo de malacate separó las masas de hierro para retirar al herido.
La maniobra demandó esfuerzos de muchas manos y se extendió por espacio de una hora y media hasta que el herido fue remitido en ambulancia hacia el Hospital San Felipe.
En la mañana del sábado se informó que el mismo sufrió heridas de consideración, traumatismos en las extremidades y abdomen, que demanda su internación con pronóstico reservado.