Un menor de 15 años quedó aprehendido minutos después de haber entrado a robar en un domicilio.
El precoz ladrón fue encontrado en el patio de otra vivienda ubicada en calle América al 450 intentando escapar con los elementos sustraídos.
Fue aproximadamente a las 7:45 que personal policial del Comando Patrulla Comunitaria recibió un llamado de emergencia que daba cuenta de algunos disturbios.
Al constituirse en calle América a la altura del 450 encontraron a un sujeto en el patio de una casa en actitud sospechosa. Al ver a la policía el individuo trató de deshacerse de algunos bultos para lograr escapar pero finalmente fue interceptado por los uniformados.
Se trata de un menor de 15 años que intentaba llevarse una heladera portátil y dos mochilas con varios elementos. En una de ellas había parlantes, dos estéreos, una buclera, dos destonilladores, entre otras cosas.
Minutos después se apersonó un sujeto que se domicilia en cercanías de dicha casa y manifestó que instantes antes le habían sustraídos esos elementos luego de violentar un vidrio de su propiedad.
La policía procedió al traslado del menor a sede de la Comisaría Primera donde se le labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”.