La iglesia Dios es Amor se encuentra trabajando fuertemente en la consolidación de valores sociales y principios bíblicos, con la firme convicción de que cada uno, desde su lugar, puede contribuir a mejorar la convivencia de quienes formamos parte de esta sociedad.
Son variados los proyectos e iniciativas llevados a cabo dentro la iglesia y extendidos hacia el resto de la comunidad, abarcando desde el arte, el deporte, la asistencia a la niñez, trabajos comunitarios, consejería matrimonial, atención de adicciones, ente otros.
La última campaña impulsada por el Pastor Marcelo Vitrano consiste en la difusión de un tráiler dirigido a quienes diariamente están frente al volante, animándolos a poner práctica el respeto hacia el otro y la tolerancia al momento de conducir.
“La idea de estos videos –señaló Vitrano- es llegar a un público masivo que no ingresaría a una iglesia y a través de un mensaje basado en principios bíblicos poder generar conciencia en las personas”.
“Obviamente que los principios espirituales siempre rondan en levantar el nombre de Jesús. Pero a nosotros, Dios nos mandó que caminemos como él caminó, a andar como él anduvo. Y andar como él anduvo es aplicar los principios de Reino que el aplicó en la tierra. Y con cuestiones tan simples, que a lo mejor por estar tan apurado y la vorágine permanente, dejamos de lado”, explicó el pastor.
En esta línea, se dará continuidad a dicha propuesta, realizando vídeos relacionados con el respeto a los mayores, la familia, entre otros temas.