Las condiciones del tiempo jugaron en contra para la realización original de la Megafiesta de los trabajadores y familias de Ternium Siderar. Quienes el domingo acompañaron la propuesta tuvieron una gran compensación. En el escenario y los alrededores hubo atracciones para todos los gustos.
No sólo los espectáculos son para destacar, sino la organización que llevó a que todo se desarrollará con absoluta normalidad más allá del tiempo.
Son estos detalles que no relucen cuando el sonido y las luces realzan la propuesta de los artistas que animaron la tarde.
El presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, en su discurso dijo "Quiero felicitar a todos los que trabajaron para mejorar los indicadores de seguridad, que para nosotros es un tema fundamental. En 2015, vamos a seguir invirtiendo en las plantas, principalmente en proyectos relacionados con el medioambiente". Por último, destacó que "la educación es un pilar fundamental para el crecimiento de una comunidad y ahí está puesto nuestro compromiso".
El aplauso del público y la admiración por los fuegos artificiales cerraron como un premio la Megafiesta 2014.