Locales
11/12/2014 - 17:56:53



Estafan a vecinos como recolectores de residuos


La empresa responsable de la recolección de residuos desmiente que pida colaboración para facilitar el trabajo de sus empleados.

Se trata de estafadores que mencionando a la empresa piden colaboraciones y venden bolsas de residuos de distintos colores.

El ENTRE insta a los contribuyentes a no prestarse a estas maniobras.

En un comunicado que tuvo repercusión pública, el ENTRE hace saber que “aparecieron los falsos recolectores pidiendo colaboración, dicen ofrecer bolsas verdes y bolsas negras, mencionan la empresa."

"Lamentablemente la ciudadanía en su buena fe y predisposición con el servicio, termina siendo engañada y les compra. Estas personas inescrupulosas, no son empleados de la empresa, los empleados del ENTRE SRL no piden, no venden, no hacen rifas, no organizan festejos, ellos solos se dedican a trabajar honradamente y cumplir con el servicio tal como corresponde hacia la comunidad, que la ciudad esté limpia todos los días."

Estas situaciones deben denunciarse al 101 Emergencias Policiales.

Foto: Imagen de la tarjeta que exhiben los falsos trabajadores de la recolección de residuos.

Volver