En el marco de los operativos habituales de prevención del delito, personal del CPC y de las distintas comisarías detuvieron a varias personas con estupefacientes. Además se intensificaron las denuncias del accionar de mecheras e comercios de la ciudad.
En jurisdicción de la comisaría Tercera, exactamente en Otero y Las Palmas, se interceptó a un joven de 23 años. Tuvo la intención de alejarse del lugar ante la presencia policial. Ante el cacheo preventivo se le secuestran un envoltorio conteniendo marihuana y un cuchillo de mango plástico. A los fines legales correspondiente se procedió al traslado del joven a la dependencia policial de avenida Illia.
Personal de CPC, en inmediaciones de las calles 9 de Julio al 40, proceden a la aprehensión de una joven de 18 años de edad quien se encontraba robando prendas de interior de un comercio. El dueño la sorprendió y retuvo hasta que llegó la policía. Al arribar al lugar se les secuestró de entre sus ropas los elementos sustraídos. Fue derivada a la dependencia de Rivadavia 71 y puesta a disposición de la Fiscalía 6.
Cerca del mediodía en inmediaciones de Dámaso Valdez Moreno, observan a un joven a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia trata de evadirlo. Los efectivos emprendieron la persecución del mismo hasta que logran que el mismo detenga la marcha a algunas cuadras. Al requerirse documentación comienza a agredir al personal por lo que es reducido y trasladado a la comisaría Tercera.
En inmediaciones de las calles Estrada y Chacabuco, interceptan a un individuo de 34 años de edad, a quien se le secuestró una bolsa de marihuana. Fue trasladado a la comisaría Tercera y quedó a disposición de la UFI 6.