Locales
20/12/2014 - 09:19:15



La tormenta dejó secuelas en la ciudad


El viento y la lluvia que en la madrugada del sábado se abatió en la región generaron inconvenientes. Principalmente con la caída de ramas y conductores de electricidad y otros servicios.
No hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales de distinta magnitud.

Cuadrillas de EDEN comenzaron a hacer tareas de reparaciones en sectores afectados por el viento. En calle Pringles la caída de un poste arrastró y cortó líneas de alimentación dejando sin suministro a un vasto sector de la ciudad.

Sobre avenida Illia se detectó la caída de una columna de energía eléctrica del conductor Santa Clara que dejó sin servicio a vecinos a la altura del 1000 en una zona densamente poblada.

En La Emilia y sus villas se produjo el corte de energía por inconvenientes en varios puntos del alimentador para esa zona.

Uno de los sectores donde más se evidencia la fuerza del viento y la abundancia de agua precipitada es la Plaza Sarmiento que muestra un paisaje desolador. Las ramas de añosos árboles están esparcidas por todo el paseo público.

Bomberos tuvo que atender diversas emergencias. En barrio Provincianos un árbol cayó sobre una precaria vivienda destruyéndola totalmente. Algo similar ocurrió en calle Menéndez donde hubo que retirar las ramas de un árbol que impedían el acceso a una casa.

La tormenta comenzó a tomar magnitud aproximadamente a las 5:00 siendo su punto más agresivo hacia las 6:30.

Volver