Se infraccionará a Ariel González, el joven que el viernes pasado circuló en su cuatriciclo por el SN-Skatepark/Bikepark recientemente inaugurado poniendo en peligro la vida de los que estaban practicando ese deporte y causando daños a la propiedad pública.
El Juez de Faltas, Dr. Martin Brignoli señaló que además de su accionar desacertado, el joven publicó ese mismo día fotos de lo que hizo en Facebook "sin demostrar el más mínimo interés o arrepentimiento por el daño que causó en la flamante pista de Skate".
A través de dicha red social, gran parte de la sociedad tomó conocimiento de lo que había hecho, despertando el enojo de las personas que hacen un uso correcto de este espacio.
Finalmente, el funcionario municipal decidió sancionarlo con una multa económica, trabajos comunitarios en una plaza local y se analiza la posibilidad de librar una orden para solicitar el secuestro del cuatriciclo utilizado en contra de la obra pública que es privilegio de todos los nicoleños.
Dichas sanciones se harán efectivas luego de que el joven se presente a declarar. La citación a la audiencia será la semana que viene. La multa económica rondaría los $5000 y $7000.