Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la zona norte de San Nicolás. Por causas que se tratan de establecer, dos autos chocaron de frente y los conductores quedaron atrapados en el habitáculo.
El cuerpo de bomberos debió constituirse en el lugar para retirarlos.
El hecho tuvo lugar en Avenida Illia y Chiclana, a la altura de barrio Parque Norte, alrededor de las 5:15 de este miércoles.
Apenas ocurrido el siniestro llegaron al lugar efectivos policiales que cortaron la circulación vehicular.
Personal de bomberos y de asistencia sanitaria trabajaron en conjunto para poder dar las primeras atenciones a los heridos mientras se liberaban de los hierros retorcidos.
Una vez estabilizados pudieron cortarse y abrirse las carrocerías de los autos con celeridad y si poner en riesgo a los siniestrados.
Los autos involucrados fueron un Fiat Duna y un Fiat Siena, y su conductores sufrieron algunas fracturas debiendo ser trasladados al nosocomio local para recibir atención.
9:00
Fuentes oficiales confirmaron las identidades de los conductores. Se trata de Carlos Ávalos domiciliado en barrio Yaguarón y de Eduardo Majirena de barrio Las Mellizas.
Eran los únicos ocupantes de los vehículos involucrados.
Ambos permanecen internados en el hospital San Felipe. No correrían riesgo de vida, pero las lesiones que sufrieron serían de carácter graves.
Se trata de establecer la mecánica de los hechos a partir de las declaraciones de los accidentados y las pericias realizadas por Policía Científica. Se presume que los autos circulaban en sentido contrario.