Tareas de prevención del delito ordenadas por la Jefatura Distrital se siguen realizando en las tres comisarías de la ciudad.
En la zona norte se detectaron dos motos que tenían pedido de secuestro en sendos robos.
Una de ellas había sido sustraída en Villa Constitución en 2011.
En la media tarde del viernes personal del CPC y comisaría Tercera realizaban tareas de rutina cuando en calle Fontella de barrio San Cayetano observaron un sujeto que se desplazaba en una motocicleta. Para su identificación e individualización del rodado lo interceptan.
Sobre el conductor no existía impedimento legal, pero sobre la moto, una Yamaha Cripton, había un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2011 en Villa Constitución por un robo.
El conductor del rodado quedó a disposición de la fiscalía actuante imputado de “Encubrimiento”.
Poco después en inmediaciones de San Martín y Viale se observa la actitud sospechosa de un sujeto que llamó la atención de los uniformados.
Se conducía en una Yamaha Cripton que contaba con un pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad. Su conductor, de 20 años y con domicilio en la jurisdicción, contaba con un pedido de captura por “Falso Testimonio y Resistencia a la Autoridad” a pedido del Juzgado Correccional 1.
Las motos y sus conductores quedaron en la dependencia de avenida Illia a la espera de las determinaciones que adopte la fiscalía actuante.