Judiciales
13/01/2015 - 11:38:25



Solicitaron la excarcelación de los policías


Por el homicidio del gendarme Pablo Daniel Gómez, quedaron detenidos cuatro policías. La titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 de San Nicolás, la Dra. María Eugenia Maiztegui deberá resolver ahora el pedido de excarcelación realizado por la defensa.

Tras la muerte del gendarme en barrio Trípoli el pasado viernes, el fiscal responsable de la causa, Dr. Jorge Leveratto solicitó en una primera instancia la aprehensión de cinco policías que habían estado en el lugar de la escena.

Con el avance de la investigación, el fiscal solicitó que cuatro de ellos pasaran a estar en calidad de detenidos. Se trata de Pablo Daniel Costas, Héctor Oscar Mussio, Matías Sergio Seraffínni, y Gabriela Noelia Mazzaco.

Mientras que el agente Juan Gabriel Ávila, que disparó con una escopeta con postas de goma, fue liberado por disposición de la Jueza de Garantías.

Ahora, la magistrada deberá resolver en cinco días el pedido de excarcelación solicitado por la defensa de los policías.

Los cuatro están imputados por el delito de “Homicidio Simple” de Pablo Daniel Gómez de 26 años, quien falleció tras recibir diez disparos. Un disparo sufrido a la altura del tórax habría sido el que desencadenó su muerte.

Volver



ENCUESTA