Pablo Pintos de 18 años, fue golpeado brutalmente en la madrugada del domingo en inmediaciones del Club Atlético Social Buenos Aires. La golpiza, según relató su mamá, la recibió por parte del personal de seguridad que trabaja allí alrededor de las 6:00 luego de haber sido retirado del lugar que en dicho momento funcionaba como local bailable.
La mujer dijo que el joven fue internado en la clínica UOM, y que sufrió fractura doble de mandíbula y golpes en la cabeza, que generaron algunos hematomas. La investigación del caso, afirmó, estaría siendo llevada a cabo por la UFI N° 4 tras haber realizado la denuncia formalmente.
Desde la organización del evento, que se repite todos los fines de semana, contrapusieron otra versión.
Señalaron que el joven había logrado ingresar con un elemento corto punzante y en el interior del CASBA inició una gresca con otro muchacho de su misma edad.
La seguridad le habría retirado el elemento agresor, sacándolos luego a ambos a la vereda. De acuerdo a algunos testigos, la pelea se reinició a metros del lugar y habría sido en esas circunstancias las que el joven sufrió las lesiones.
Ambas versiones deberán ser investigadas para poder esclarecer lo ocurrido ese día.