Este domingo se procedió a la aprehensión de cuatro sujetos que en una actitud violenta e impetuosa agredieron física o verbalmente a personas de su círculo familiar.
A las 00:45 de ayer, en calle Roth al 800 aprehendieron a un joven de 19 años que estaba amenazando a su ex pareja con un pistolón de dos caños cargado listo para disparar.
A las 9:15, una mujer llamó a la policía denunciando que su ex pareja había ingresado a su domicilio de calle San José al 800 aproximadamente y la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Cuando llegó la policía el sujeto ya no estaba. Se había retirado del lugar en una camioneta Ford F 100. Se montó un operativo cerrojo y se logró su aprehensión de inmediato. Se le secuestró un cúter de unos 10 cm de largo, pero no se halló el arma de fuego.
A las 10:45 personal policial procede a la aprehensión de un joven de 24 años que había agredido físicamente a su padre provocándole lesiones de carácter leves. El hecho ocurrió en calle Sáenz al 750.
A las 16:20 de ayer también, aprehendieron a un hombre de 19 años que había agredido físicamente a su ex pareja y a la hermana de esta. El sujeto ingresó a la vivienda ubicada en calle Bolívar al 1600 e increpó a ambas mujeres. Luego se retiró, siendo interceptado finalmente en calle Bolívar y Menéndez.
Los aprehendidos fueron trasladados a las distintas dependencias policial a los fines de que se efectivicen los procedimientos legales correspondientes.
Mientras que las víctimas fueron asistidas en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.