En los primeros minutos del sábado se registró un hecho de singular violencia que tuvo varias aristas.
Una mujer fue despojada de su automóvil en Villa Constitución, y el ladrón fue interceptado en el acceso a San Nicolás.
Huyó a los tiros.
Los hechos se comenzaron a desarrollar sobre las 00:30 cuando se denuncia la sustracción de un rodado con el uso de arma de fuego a una nicoleña en el acceso de Villa Constitución.
Con las características del rodado, un VW Gol gris plata, se tomas las previsiones del caso y se presenta un operativo en alerta de que los ladrones cruzasen la jurisdicción.
Fue así que poco después en inmediaciones de Dámaso Valdez y Ruta 9 personal del CPC toma contacto con un vehículo parecido que circulaba en sentido contrario.
El conductor del Gol al notar la presencia policial inicia una huida, sin acatar las órdenes que se impartían por el megáfono del móvil.
Fue así que en Ruta 9 altura con avenida Falcón, el delincuente cruza el cantero central, tomando por el carril contrario. Intenta ludir el accionar policial tomando por colectora para llegar a Presidente Perón.
Fue ahí que colisiona con un móvil perteneciente a la Policía de Seguridad Vial y contra un móvil del CPC.
Sin poder avanzar el único ocupante del rodado desciende del mismo disparando contra los efectivos policiales para cubrir su huida hacia una zona de pastizales.
El auto quedó abandonado y el sospechoso se perdió en las sombras.
Sobre el vehículo secuestrado se realizan pericias de rigor, por Policía Científica, trasladando automóvil hasta el asiento de la seccional Primera.