Judiciales
04/02/2015 - 12:54:29



Pedirán la detención de la mujer que robó escuela


El fiscal de menores, Dr. Alejandro López dijo que pedirá ante el Juzgado de Garantías la detención de la mujer que entró a robar en la Escuela Técnica N° 4 en compañía de tres menores.

Con el correr de las horas se conocieron mayores detalles de lo ocurrido y de las personas que cometieron el ilícito esta madrugada.

El fiscal señaló que la mujer tiene 33 años y explicó su relación con los menores que la ayudaron a concretar el robo. Es madre de uno de ellos y madrastra de otro. Mientras que el tercero de los jovencitos es amigo de la familia.

Entre los menores había una adolescente de 17 años, madre de un bebé de cuatro meses que quedó al cuidado de otros menores en su casa de barrio Prado Español, mientras ellos desvalijaban la escuela.

El Dr. López detalló también que la actual pareja de la mujer de 33 años y padre de uno de los chicos está preso por otra causa.

Tanto el fiscal de menores como el titular de la Comisaría Tercera, Comisario Facundo Glorio lamentaron que el blanco sean las escuelas, generando pérdidas difíciles de afrontar por la comunidad educativa.

Los menores quedarán en libertad al cuidado de alguna persona cercana que pueda hacerse responsable de ellos.

Mientras que la mujer de 33 años deberá aguardar las medidas dispuestas por el fiscal de la causa y la decisión que tome el Juzgado de Garantías al respecto.

Volver



ENCUESTA