Un reducto que era lugar de venta de drogas fue desactivado en barrio 21 de Setiembre.
En el lugar fue aprehendida una mujer que tiene antecedentes en este tipo de delitos.
Además de la droga fraccionada se secuestró plantas de marihuana.
Las acciones fueron solicitadas por la Fiscalía 1, y ejecutadas por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás.
En un domicilio particular de barrio 21 de Setiembre se detuvo a una mujer por la presunta comercialización de estupefacientes.
Se secuestró una cantidad importante de envoltorios con marihuana, y varias plantas. En el lugar se halló un revólver calibre 32, con lo que la imputación se amplió por “Tenencia de Arma de Fuego”.
La mujer de 35 años, Natalia López Iñiguez, comenzó a ser investigada en una causa por robo calificado que se había concretado en su casa. Las víctimas refirieron que al ir a comprar droga fueron asaltados por gente que había en el lugar.
En el mismo operativo se allanó otra vivienda en el barrio en búsqueda de un sujeto que se estima sería proveedor de la mercancía ilícita.
En el lugar se secuestró unos 400 grs de marihuana, y otros elementos inequívocos del fraccionamiento de la droga.
El sospechado, Mauro César De Mello, alias el uruguayo, quien no fue hallado en su casa purgaba un arresto domiciliario en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes que ya se encuentra elevada a juicio ante el Tribunal Criminal N 1 de San Nicolás.