Policiales
18/02/2015 - 00:06:00



Emergen casos de violencia doméstica


Las crónicas policiales se van poblando de hechos en los cuales la violencia de género y los conflictos familiares terminan en las comisarías.

En todos los casos con un nivel de prepotencia y de violencia sin límite.

En las últimas horas personal del CPC tomó intervención en tres casos.

Uno de ellos en Juncal y Pedro Goitia, donde proceden a la aprehensión de un individuo de 26 años de edad. Momentos antes había llegado al domicilio de su ex a molestarla e insultarla. La policía había sido alertada de la situación de violencia y al llegar ve partir en motocicleta al sospechoso. Al llegar Juncal y Pedro Goitia se cae del rodado, momento ese que es reducido por el personal. Cursado los datos a emergencias policiales para corroborar si el mismo posee impedimento legal, surge que posee un pedido de captura activo. Además la moto una Mondial 100cc fue sustraída días atrás en jurisdicción de la comisaría Primera.

En otras circunstancias siendo las 21:00 del lunes, personal del CPC es comisionado a un domiclio particular de calle Brown al 400.
Allí una menor de 16 años refiere haber sido agredida momentos antes físicamente en la cabeza y en la zona abdominal, y que la misma se encontraría embarazada.
En ese momento aparece un joven autor de las agresiones que la increpa delante de los uniformados. Se procedió a la aprehensión del masculino para evitar males mayores y traslado a la Comisaría Primera a los fines legales pertinentes, siendo de 20 años de edad. Interviene UFI NRO 2.

En Calle 1º de Mayo al 450 donde habría un conflicto familiar, personal del CPC entrevista a una mujer que denunció que su pareja momentos antes la habría lacerado en los brazos con un cuchillo de cocina y la habría amenazado de muerte.
Cuando se pudo precisar de quien se trataba fue aprehendido y trasladado a la comisaría Tercera.
El sujeto de 53 años quedó a la espera de comparecer ante el fiscal actuante.

Volver