Este viernes 20 de febrero a las 18:00, familiares y amigos de Rocío Armanasco y Estela Maris Moreno volverán a marchar pidiendo justicia tras la muerte de ambas.
Victor Ardellian, cuñado de Rocío Armanasco, la joven de 23 años que iba en la parte de atrás de la moto y falleció en el lugar, dijo que se concentrarán en Av. Moreno y Ruiz Moreno.
“Creemos que lo pasó no fue un accidente, fue un asesinato”, afirmó Ardellian, recordando que el hombre que conducía el Peugeot 206 estaba alcoholizado al momento del choque según adelantó el fiscal Dr. Ariel Tempo.
El siniestro dejó sin madre a un niño de tres años que ahora está al cuidado de familiares y asiste al psicólogo. “Él pregunta por la madre, como toda criatura”, expresó.
Como consecuencia del accidente del viernes 6 del corriente mes, murió también Estela Moreno de 41 años, que era quien conducía el rodado. Mientras que su sobrina, Paula Moreno de 18 años sufrió varias fracturas y se recupera en el Hospital San Felipe.
Familiares y amigos de las víctimas invitan a la comunidad a sumarse a la marcha y pedir justicia por todas las personas que mueren en siniestros viales.