En la jornada de ayer, familiares y amigos de Estela Moreno y Rocío Armanasco volvieron a convocar a toda la población a una marcha pidiendo justicia por las víctimas de accidentes de tránsito en San Nicolás.
Se concentraron en Av. Moreno y Ruiz Moreno a las 18:00, lugar donde un Peugeot 206 embistió desde atrás la motocicleta en la que viajaban las dos amigas y la sobrina de una de ellas, Paula Moreno, que pelea por su vida en el hospital San Felipe.
Es la segunda marcha que realizan. La primera tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la mañana. Fueron hasta la Fiscalía General y lograron entrevistarse con la Jueza de Garantías quien les explicó el avance de la instigación.
En esta nueva convocatoria, se sumaron los familiares de Vanesa Ríos, la joven de 29 años que murió tras ser atropellada en Av. Savio y España. Una motocicleta en la que circulaban dos personas la chocó cuando intentó cruzar la calle caminando.
El objetivo de estas movilizaciones es que se sumen más personas que hayan perdido algún ser querido y juntos pedir justicia.
Las marchas se repetirán todos los viernes a las 18:00 en Av. Moreno y Ruiz Moreno.
Fotos: Facebook. Agradecemos a Emii Ivba y La Flaca López por el aporte.