Tras una persecución por calles de barrio San Martín, efectivos de la comisaría Tercera detuvieron a un sujeto y secuestraron un auto que había sido robado en Ramallo.
Se trataría de parte de una banda sindicada en varios delitos contra la propiedad.
Personal del gabinete de criminalística de la comisaría Tercera, en tareas de prevención del delito, detectan en barrio San Martín un coche de similares características a uno que estaban investigando.
Cuando el personal se aproxima al mismo este emprende veloz huida por Núñez desde calle Berna. A unas pocas cuadras el vehículo se mete en una casa abandonada y sus ocupantes intentan la huida a pie.
Los efectivos de la comisaría Tercera con apoyo del CPC logran la aprehensión de uno de ellos en tanto continúa la persecución del segundo ocupante del auto que escapa por los techos del vecindario.
El auto es un VW Voyage, blanco, con vidrios polarizados. Ante testigos hábiles se secuestró del interior: una amoladora y varios discos de corte; guantes de trabajo, una barreta y otros elementos que son motivo de análisis. Además había un teléfono celular y una carabina 22.
El detenido fue trasladado a la dependencia de avenida Illia y puesto a disposición del fiscal actuante. En la comisaría Tercera surgió el que auto había sido robado de una concesionaria de Ramallo.
Los pesquisas tienen el auto y el sospechoso involucrados en varios hechos contra la propiedad, y se espera en la próximas horas comparezca ante el fiscal. Mientras tanto se avanza en las investigaciones para determinar fehacientemente si las sospechas se pueden transformar en imputaciones.