El “Granate” de Villa Ramallo se quedó en los 32avos de final de la Copa Argentina luego de caer ante Nueva Chicago por 2 a 1. El equipo de Gómez jugó un gran partido, disputando los 90’ de igual a igual ante el “Torito” que termina quedándose con el partido sin nunca haber demostrado superioridad. A pesar de la derrota de Defensores el encuentro quedará grabado en la historia del club.
El partido comenzó parejo con Nueva Chicago tratando de manejar la pelota pero el “Granate” lo madrugó y tras una muy buena jugada Bulgareli remato cruzado y puso el 1 a 0 para Defensores. La alegría duró poco puesto que un minuto más tarde llegaba la igualdad de Baldunciel.
De allí en adelante el “Torito” fue algo más, inquieto a Herrera con algunos remates pero la paridad continuaba.
En el complemento el partido cayó en un pozo, ambos equipos intentaban hacerse dueños del partido pero con pocas ideas y escasa profundidad ofensiva. Dentro de la paridad, Nueva Chicago tuvo la oportunidad de poner el 2 a 1 pero Herrera le contuvo un penal a Lentini. El fútbol siempre tiene revancha y el propio delantero que había malogrado el penal le dio el triunfo al equipo de Mataderos.
Mucho más no hubo en un partido que fue muy parejo y donde Defensores estuvo a la altura de las circunstancias y tranquilamente podría haber continuado en la Copa.
Foto: www.ambito.com