Locales
08/05/2015 - 00:42:07



La multisectorial marchó para el veto del boleto


La Multisectorial del Transporte volvió a manifestarse por las calles de la ciudad. Alumnos de las escuelas secundarias marcharon hasta el Palacio Municipal pidiendo el veto al aumento del colectivo y la implementación de la Tarjeta SUBE. Cortaron en protesta avenida Savio.

Un grupo de estudiantes de algunas escuelas de la ciudad que componen el Frente Unido Secundario, FUS, se manifestaron por las calles de la ciudad reclamando por el veto del intendente Ismael Passaglia al nuevo cuadro tarifario, o por lo menos al incremento del boleto estudiantil. Además de la implementación de la tarjeta SUBE.

Contenidos por la Multisectorial del Transporte Urbano de Pasajeros, es la segunda vez que llegan hasta el Palacio para entrevistare con el intendente municipal.

Como llegaron después del horario administrativo no hubo quien los atendiera. Solicitarán por Mesa de Entradas una audiencia que se concretará después que se promulgue automáticamente la Ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante.

Ante la falta de interlocutores los manifestantes decidieron en asamblea hacer una marcha por las calles de la ciudad y cortar el paso de colectivos.

La protesta duró un par de horas y se desconcentró sin inconvenientes.

Volver