El precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri, y su vicejefa en el gobierno de la Ciudad Autónoma, María Eugenia Vidal, estuvieron en San Nicolás en gira proselitista. Con gran alboroto consagraron a Suárez Erdaire como su candidato.
El líder del PRO, Mauricio Macri recorrió un barrio de la zona sur de la ciudad antes de encontrarse con la prensa y un puñado de militantes en la esquina de Alvear y Falcón.
Lo acompañaba María Eugenia Vidal, precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Junto con Adolfo Suárez Erdaire, dialogaron con vecinos de barrio Los Pinos, y posteriormente se trasladaron con una hora de demora a la esquina de Alvear y Falcón.
Allí había demás de la prensa referentes del PRO proclamados como Línea Fundadora, entre ellos Sergio Lagostena, Walter Dotti, y dirigentes que pasaron por el radicalismo y el ARI.
Mauricio Macri ratificó lo que en su momento había sido la afirmación de María Eugenia Vidal que adelanto el favoritismo por el primer candidato lanzado a competir por la intendencia de San Nicolás. “El candidato del PRO en San Nicolás es Adolfo Suárez Erdaire. Estamos trabajando junto a Adolfo, recorriendo casa por casa, asegurándole a la gente que se puede vivir mejor”, dijo Macri.
Vidal dijo que “Adolfo es nuestro referente”, y no descartó que haya encuestas y otros candidatos en el frente, pero que todavía falta tiempo para las definiciones.
Los precandidatos respondieron a inquietudes sobre cuestiones nacionales y cuando las preguntas extendían el tiempo de la rueda de prensa comenzaron a caminar para terminar su paso por la ciudad.