El intendente Ismael Passaglia recorrió las obras sobre calle Morteo. La Dirección de Alumbrado y Semáforo ejecuta las obras por el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) y semaforización en el Partido de San Nicolás.
El intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, indicó que ya se colocaron las luminarias de calle Morteo, desde Benítez a Ponce de León. Ahora se siguió con la semaforización que se ubica actualmente en Morteo y Benitez; Morteo y San José; Morteo y Pringles.
Se suma a la ya instalada en Morteo y Montevideo y Morteo y Segundo García. En este sentido Pedro Marín, Director de Alumbrado y Semáforo aseguró que “tendrán GPS incorporado para que estén sincronizados evitando de este modo accidentes en la vía pública”.
Los trabajos implicaron una inversión pública de medio millón de pesos.