El cambio político cultural, sigue su trayectoria. Semana a semana vamos construyendo, no sólo una alternativa política, sino otra forma de ver y hacer las cosas. Ya esta en nuestro ADN partidario recorrer las calles, aprender de cada persona, y por sobre todo, empezar a ayudar desde el hoy. Sería pecar de soberbios, decir que lugar ocuparemos en el futuro de la ciudad, pero si podemos decir que no nos encontrará improvisando, sino preparados para ser lo que informalmente ya somos: servidores públicos. Mantener lineamiento sólidos, respetar las designaciones del partido, no aliarnos con lo que es incompatible, lejos de ser una mezquindad, es ser coherentes con el proyecto que representamos, es ser responsable con la persona que confía en nosotros.
La nueva política, se basa en eso: en la cercanía con el vecino, en darle a cada uno su tiempo. Es comprender cual es el fin de la política, y ser fieles a dicho fin. Basta de estructuras viciadas, basta de quedar en la mera crítica. Nos hemos comprometido, y ese compromiso si bien se tiñe de amarillo, es un color que representa la única alternativa real hacia el futuro, hacia el CAMBIO. Ese cambio que se expresa es los reclamos ciudadanos en todos los estamentos, como la marcha NIUNAMENOS, en donde sin llevar banderías políticas, nos hicimos presentes con todos los valores que representamos.
Barrio las flores, Mitre, Sironi, Somisa, Villa Maria, he incluso el centro, han sido testigos de nuestros timbreos. Visitas que no solo quedan eso, desde hace tiempo tomamos notas de los reclamos ciudadanos, y tratamos de solucionarlos. Lo que no podemos hacer hoy, lo haremos mañana, pero lo importante es ser fiel a la vocación política que caracteriza al PRO: Resolver los problemas mediante la cercanía. Problemas a nuestro entender evitables, como los surgidos con la presión de agua, abandono de espacios públicos, problemas con los servicios, etc. Lejos de quedarnos en una mera critica, a lo que creemos que se puede hacer mejor, hacemos desde el hoy.
Apostamos por la presencia barrial, con nuevos locales. Inaugúranos un local en barrio las flores, que se suma al de las delegaciones de Conesa y Rojo. Queremos estar cerca de la Gente.
El PRO llego para demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, que nuestros opositores tengan presente que representamos otra cultura, y el compromiso con la misma es irrenunciable. Mauricio, Maria Eugenia, y Adolfo Suarez Erdaire representan ese cambio. Son candidatos naturales por su forma de vivir la política y las trasformaciones que han desarrollado, en pequeños y grandes pasos. Somos respetuosos de nuestro partido, y sus lineamientos, porque los mismos solo se orientan a mejorar la calidad de vida del vecino. Así sucede en Capital, y así será en el país, en la provincia y en nuestra amada San Nicolás. ¿Está San Nicolás preparada para el cambio? Trabajaremos por su SI.