Las comunidades educativas que funcionan en el edificio de Álvarez 371 se reunieron en un simbólico abrazo. Reclamaron a las autoridades mayor seguridad después de casi veinte robos que han sufrido. La demanda llegó al Consejo Escolar.
El miércoles 3 por la tarde los distintos servicios educativos que funcionan en el edificio de Álvarez 371, EP 10, EES N 15, EGBA 723, EL CAI y el Anexo CENS 451 con la comunidad educativa y el SUTEBA realizaron el "Abrazo a la escuela" para concientizar acerca del problema de infraestructura preocupante que los convierte en víctimas de situaciones delictivas.
Desde 2012 a la fecha la escuela sufrió 18 robos y actos de vandalismo que la dejaron sin material didáctico, insumos para el comedor, informática, tecnología, sin contar las inversiones para reparar los daños producidos en cada intromisión.
La comunidad reclama más seguridad para sus alumnos, que al no contar con un perímetro cerrado, además de los hechos delictivos, se ven invadidos por personas que utilizan su espacio de recreo para pasar por allí.
El viernes una comitiva del SUTEBA llevó al Consejo Escolar como representante de la Dirección General de Escuelas las demandas de infraestructura que tiene ésta escuela y otros establecimientos de San Nicolás.