Locales
10/07/2015 - 00:22:11



Ilusión Nicoleña en vivo desde la peatonal


El programa televisivo “Ilusión Nicoleña” que fuera declarado de interés municipal y se emite por Canal 7 Nicoleño, transmitirá en vivo este sábado desde las 11:00 en la peatonal.

Convoca a las familias a participar y traer un juguete para entregar a instituciones benéficas.

La transmisión en vivo será parte luego de la apertura que tendrá el programa en su tercera temporada.

Habrá entretenimientos para quienes quieran participar y la convocatoria es para toda la familia.

Durante la transmisión que se podrá ver en Canal 7 por señal de aire, y se podrán ver las imágenes en su canal de youtube o de facebook.

Desde la producción se invita a quienes vayan lleven un juguete, que será entregado luego a la Campaña del Juguete organizada por la Ludoteca “Por un Corazón Feliz” del Hogar “El Amanecer”.

En caso que las condiciones del tiempo no acompañen, se pospone la transmisión para el próximo sábado.

Volver