Este miércoles 15 de julio, a las 8:030, tendrá lugar en el Auditorio Municipal -Maipú 22- un nuevo encuentro de la Mesa Local de Violencia y del Consejo Local de Niñez, organizado por la Dirección de Acción Social.
El objetivo es que diversas instituciones locales y la población en general se involucre para abordar de forma conjunta esta problemática.
En el encuentro pasado se eligió, entre los diversos tópicos, el abuso sexual a través de las redes, tema que seguirá siendo trabajado en la reunión de esta semana, una temática muy actual que está a la orden del día para la juventud.
A partir de su tratamiento en la Mesa, se prevé la creación de un programa de prevención y concientización sobre el tema para ser aplicado en la ciudad con el impulso municipal.