Se ha organizado una campaña solidaria para aquellas personas que han sufrido la pérdida de sus pertenencias como consecuencia de las últimas inundaciones.
La #AyudaExpress, como la han denominado, se realizará este viernes de 8:00 a 20:00 en De la Nación 526 (Iglesia Dios Es Amor).
Las donaciones se destinarán a los habitantes de las localidades bonaerenses de Chacabuco y Salto.
Se recibirán: elementos de limpieza; alimentos; leche larga vida; agua; botas de goma; herramientas; ropa para grandes y chicos; pañales; frazadas; sábanas; colchones.
Se invita a toda la comunidad de San Nicolás y alrededores a ser parte de esta jornada de ayuda para aquellas personas que lo han perdido todo.
Además, con su colaboración podrán participar a partir de las 14:00 de diversos talleres de música, arte, cocina, fotografía, belleza, y también habrá un espectáculo del Mago Sebastián De Rosa y cine para los más pequeños.
Por consultas comunicarse con Leonardo Itojanovich al 3364682744.