Judiciales
27/08/2015 - 22:52:34



Custodia permanente por violencia de género


La mujer denunció a su ex pareja decenas de veces por agredirla físicamente y violar el perímetro de exclusión una y otra vez. El lunes, después de una golpiza recibida el fin de semana, fue al Juzgado y logró que dispongan una custodia permanente para ella y sus hijos.

Desde la marcha #NiUnaMenos, los casos de violencia de género se han hecho más visibles y son cada vez más las mujeres que se animan a denunciar a sus agresores.

En San Nicolás, una mujer presentó decenas de denuncias en la Comisaría y la Fiscalía contra su ex pareja, quien incluso llegó a intentar abusar de la víctima delante de sus hijos.

A pesar de haber denunciado todas las veces que el violento incumplió la medida de restricción perimetral, su actitud nunca cambió, aun tras pasar algunas horas detenido.

El lunes, luego de haber recibido una nueva golpiza durante el fin de semana, con las marcas en su rostro, la víctima fue al Juzgado de Familia en San Nicolás y logró, casi un año después, una orden para que le dispongan custodia permanente para ella y sus hijos.

hwww.lanoticia1.com

Volver



ENCUESTA