Política
11/09/2015 - 23:24:07



Macri y Vidal de paso por Ramallo


Los candidatos de Cambiemos a la presidencia de la nación y la gobernación de Buenos Aires, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pasaron por COMIRSA. Los acompañaron referentes de la Segunda Sección entre ellos el candidato a intendente Adolfo Suárez Erdaire.

“Más del 60 por ciento de los argentinos le dijeron “no” a la continuidad de este gobierno” en las PASO de agosto, dijo Macri, quien volvió sobre su estrategia de intentar aglutinar el voto opositor para pelear en un eventual balotaje frente a su adversario del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli.

En ese sentido, reivindicó a Cambiemos como la fuerza “más votada de la oposición” en esos comicios y la que tiene que asumir la “responsabilidad en una segunda vuelta de representar a todos, no sólo a PRO, la UCR o la Coalición Cívica, sino a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda”.

Macri realizó estas declaraciones durante una recorrida por el norte de la provincia, que incluyó las localidades de Ramallo, Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín y Lincoln donde mantuvo encuentros con productores, trabajadores y vecinos.

Tras recorrer con Vidal y el candidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire, y el de Ramallo, Ariel Santalla, la fábrica Welding Alloys y charlar con los operarios, Macri manifestó su preocupación por las industrias que deben “reducir su personal debido a los problemas con el cepo que no les deja importar materia prima para producir”.

Fue allí que pidió a los empresarios que “afrontan un periodo de crisis económica” que “traten de no prescindir de personal porque lo más valioso y rico del país es la gente y necesitamos que desde el 10 de diciembre estén todos en sus puestos de trabajo para poner de nuevo al país en marcha”.

El líder del PRO prometió que en caso de llegar a la Presidencia, impulsará la obras de infraestructura que la provincia necesita para "evitar las inundaciones y conviertan al agua “en una bendición, no en un castigo”, y adelantó que pondrá en marcha en forma inmediata los proyectos viales de la ruta 188 y en ensanche de la hidrovía para una mejor navegación y salida de la producción.

Vidal, por su parte, hizo eje en la problemática de la droga en territorio bonaerense, donde, aseguró, "aumentó el consumo de éxtasis el 1.200 por ciento y el paco en un 300 por ciento" y reclamó al Gobierno que "reconozca" el problema y ubicó a Argentina como "un país productor, un país de tránsito y un país de consumo”, de drogas.

Volver