El sábado, el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia inauguró oficialmente la Exponorte 2015. Lo hizo acompañado del Presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía y del Director de la Agencia de Desarrollo Económico, Francisco Buchara.
Aseguró que “sin lugar a dudas, de las cuatro exposición esta es la mejor” y agradeció a “todos los nicoleños que con su concurrencia están apoyando esta exposición que sirve para mostrar al resto del país el potencial industrial, económico y comercial no sólo de San Nicolás sino de toda la región”.
Destacó la importancia de que el gobierno municipal, provincial y nacional vayan en “la misma dirección”, así como también es fundamental el trabajo conjunto del sector público y el privado.
El intendente aprovechó la ocasión para anunciar que en los primeros meses del año que viene se inaugurará el Parque Industrial de San Nicolás que, aseguró, abrirá nuevas fuentes laborales.
Este domingo es la última jornada de esta cuarta edición de la Exponorte.
La muestra comenzará a las 18:00 y cerrará con el show musical de “Agapornis”. También estarán en el escenario: “Estudio A.G. (danzas árabes); “Ará Berá” (comparsa); Ballet “Contrapunto” (danza tango); Laura Corro y Emilio Chena (tango); Lourdes Munárriz y Augusto Motroni (danza tango); “New Style” (salsa); “La Timbal”; Ballet “Bien Chévere” (salsa); “El Círcolo”; y la Coronación Reina de la “ExpoNorte 2015”.
El valor de la entrada general es de $30. Jubilados y menores de 12 años podrán ingresar en forma libre y gratuita.
La “ExpoNorte 2015” está abierta a toda la familia, y para ello se ha previsto de un importante abanico de posibilidades que garantizan el disfrute de toda la comunidad. Habrá espectáculos artísticos de danza y música, patios de comidas, sorteos de una moto cada una hora, desfiles, recreación para los niños (castillos inflables, planetario y payasos), espacios especiales para las mujeres, entre muchas de las posibilidades que brinda esta feria.