Locales
20/10/2015 - 14:52:53



Exitoso ciclo de capacitación de APHISEMA


La Asociación profesionales de Higiene Seguridad y Medio Ambiente, APHISEMA, llevó a cabo una jornada de capacitación con temas de interés en salud, seguridad y medio ambiente. Participaron profesionales y estudiantes de la región.

APHISEMA es una asociación de profesionales de las especialidades de Higiene, Seguridad laboral y Medio Ambiente, sin fines de lucro, de influencia nacional y de carácter privado. Se interesa en brindar soluciones a las necesidades de sus asociados, dinamizando la gestión y el posicionamiento de éstos con el sector productivo, científico, educativo y político.

Una de las actividades es la capacitación y actualización permanentes.

Es por ello, que APHISEMA en San Nicolás convocó el jueves 15 de octubre a mas de 200 estudiantes, técnicos y licenciados de la carrera seguridad y medio ambiente.

En el Centro de Capacitación Laboral y Formación continua Fray Luis Beltrán, durante la apertura hicieron uso de la palabra el delegado regional del ministerio de trabajo bonaerense , Dr. Marcelo Herrera, quien destaco la importancia de la profesionalización de la actividad y el marco regulatorio existente. Lo acompañaron el Lic. Marcelo Díaz presidente de (Aphisema), Lic. Juan Andrés Haspert representante regional de (Aphisema), Lic. Miguel Bertone representante de seguridad en U.O.M Nacional.

Se entregaron los certificados respectivos y se consultaron los temas de interés para preparar nuevas capacitaciones. Asimismo se sumaron nuevos adherentes a la asociación que comenzaron a utilizar las herramientas que dispone para sus integrantes.

Foto 1: Más de 200 concurrentes en la capacitación .

Foto 2: De izquierda a derecha, Lic. Haspert Juan Andrés, lic. Miguel Bertone, Dr. Marcelo Herrera, Lic. Marcelo Díaz.

PAGINA WEB: WWW.APHISEMA.COM.AR
aphisemasannicolasdelosarroyo@gmail.com

Volver