El pasado 26 de septiembre, llenaron el Teatro Municipal Rafael de Aguiar por segundo año consecutivo. La última vez fue en ocasión de la presentación de “Amplificando Ilusiones”, el nuevo espectáculo de Sálvese Quien Pueda que combina las canciones de su primer disco “Historias” con un set de nuevas melodías que la banda tiene preparada para su segundo material. El segundo disco del grupo nicoleño seguramente saldrá a la luz en 2016.
El tour “Amplificando Ilusiones” no terminó con el Teatro. Todo lo contrario. Ese significó el punto de partida. La banda anuncia nuevas presentaciones para cerrar con todo el 2015. El viernes 6 de noviembre, SQP llevará su música a Rosario. La cita será desde las 23.30 horas en Animal Rock Bar, en Av. Mendoza 2754. Las entradas anticipadas están a la venta a sólo $40.
El sábado 14 de noviembre desde las 23.30 horas, el conjunto actuará por primera vez en Cantares Bar Cultural de nuestra ciudad. Uno de los nuevos refugios del rock local, ubicado en la cortada Sirio Libanés 1261 (frente al CEMAC) recibirá a SQP, que compartirá escenario con S.O.P.A. Esta banda de Buenos Aires estará presentando oficialmente su segundo disco “No tan fácil” (pueden comenzar a conocerlos en www.sopabanda.com.ar). Será una fecha muy interesante para observar a dos grupos de rock nacional en pleno crecimiento.
El sábado 28, Sálvese Quien Pueda mostrará sus melodías en la Megafiesta de Siderar, evento de enorme trascendencia en San Nicolás.
Para diciembre, SQP ya tiene confirmado su regreso a Buenos Aires. Sucederá el viernes 4 de diciembre en Museo Rock, templo rockero donde comenzaron grandes bandas de la actualidad. Allí, en el conocido lugar de Av. Rivadavia 11021 en pleno barrio de Liniers, los nicoleños volverán a pisar el escenario junto con S.O.P.A., devolviendo gentilezas.
Y dicen que habrá más de aquí a fin de año para la banda compuesta por Maximiliano Pessi (voz, Federico Carbonell (guitarra), Gerardo Aguilera (bajo), Germán Medina Nieva (percusión y teclados) y Julián Paredes (batería). Sólo es cuestión de esperar un poquito más. Mientras tanto, los jóvenes nicoleños continúan amplificando sus ilusiones.