Política
17/12/2015 - 11:10:33



Passaglia se reunió con Vidal


La gobernadora de la provincia de buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunió con los 135 intendentes.

Entre ellos estuvo el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia quien en diálogo con RADIO NET FM 95.7 brindó detalles sobre el encuentro.

"Fue una convocatoria para que trabajemos todos juntos, el Gobierno Provincial y los 135 municipios. Ella va estar al lado de cada intendente, apoyándolo y trabajando. Quiere que a todos los intendentes nos vaya bien, porque si a nosotros nos va bien, a ella le va a ir bien", expresó Passaglia.

La gobernadora les comunicó que el nexo entre provincia y municipios será el Ministro de Gobierno, Federico Salvai, quien se volverá a reunir con todos los jefes comunales. Este jueves a las 14:00, habrá un cónclave del que participará solo la segunda sección electoral para profundizar en temas más puntuales..

Passaglia dijo que el envío de la coparticipación "se va a mandar estrictamente por que eso corresponde por ley y aparte es la distribución del dinero que cobra la provincia en impuesto".

Con respecto a la realidad que vive la provincia, Passaglia afirmó que hubo un sinceramiento por parte de la gobernadora.

"Dijo que la situación de la provincia es muy grave, que para el pago de medio aguinaldo y sueldo de diciembre va a tener la ayuda del Gobierno Nacional, creo que alrededor de 10.000 millones de pesos. Y ayer mando a la legislatura el presupuesto 2016 con un aumento de los impuestos de aproximadamente un 30% y también declarando la emergencia en seguridad, en infraestructura y en salud", detalló el Titular del Departamento Ejecutivo de nuestra ciudad.

Aclaró que la emergencia en infraestructura no pone en riesgo ninguna obra de San Nicolás, ya que sólo dos están financiadas por el Gobierno Nacional y el resto es llevada a cabo con fondos municipales.

Volver



ENCUESTA