El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, junto a Fito Fernández Viña, Subsecretario de Ordenamiento Urbano, hizo un balance sobre “La Hora de San Nicolás”, realizado el pasado viernes.
Passaglia pidió disculpas por las molestias ocasionadas y Fernández Viña aseguró que “a pesar de congregar una gran cantidad de vecinos, no hubo un solo hecho de inseguridad”.
El viernes pasado, comenzaban a construirse los escenarios propios de una costumbre ya instalada en la ciudad: “La Hora de San Nicolás”.
En tal circunstancia, a través de un trabajo coordinado entre Policía Local e inspectores municipales, se logró redireccionar el tránsito.
En este sentido, el Intendente Municipal pidió disculpas y aseguró que “hubo algunas cuestiones con el tránsito por la mañana o por la música que estuvo hasta las 2 de la mañana, no obstante sabemos que se hace solamente una vez al año”.
El evento contó con la visita de 55 mil personas, 38 escenarios de múltiples estilos, gran diversidad de comercios con promociones para los próximos días festivos e instituciones benéficas que presentaban un variado menú para quien quisiera consumir gastronomía.
Fito Fernández Viña dio un dato alusivo al operativo de seguridad: “a pesar de congregar una gran cantidad de vecinos, no hubo un solo hecho de inseguridad”. El evento contó con la presencia de la Policía Local, para dar total seguridad a la población. “Los resultados, nos comprometen aún más para los próximos años”, aseguró Fernández Viña. “Nuestro objetivo fue la unidad entre los vecinos y personalmente creo que lo cumplimos”, concluyó el subsecretario de Ordenamiento Urbano.