Educación
21/12/2015 - 23:30:30



Pedidos de informes del SUTEBA


El viernes 18 de diciembre, integrantes de la Comisión Directiva de Suteba San Nicolás se hizo presente en la Secretaría de Asuntos Docentes y en Consejo Escolar con el fin de entregar una nota de pedido de informe atendiendo a la renovación en la conformación de sus instituciones.

Los aspectos de los cuales se requiere información son aquellos que deben ser previstos para garantizar las condiciones adecuadas para el funcionamiento de las escuelas del distrito, a saber:

Descentralización administrativa del circuito de carga para la liquidación de los salarios docentes (Altas, prolongación de suplencias, implementación de SIGME, recursos humanos, Condiciones materiales y conectividad para garantizar la carga salarial).

Estado del cumplimiento del Convenio del Sistema de Verificación y Control De Licencias Médicas.
Juntas Médicas.

Infraestructura.

SAE (Previsiones Escuela de Verano y Ciclo lectivo 2016, cupos y menúes)

Transporte Escolar.

También solicitamos que se designe un responsable para la atención a los representantes sindicales, estableciéndose una periodicidad que permita resolver satisfactoriamente los reclamos presentados. Hubo buen recibimiento del pedido en SAD y en Consejo Escolar.

En este último se acordó quién será el interlocutor y hubo un intercambio interesante en cuanto al estado en que se encuentra el distrito y la organización que tendrá este nuevo consejo.

Volver



ENCUESTA