El Municipio está finalizando los últimos metros de la pavimentación en la Delegación de La Emilia. En tal marco el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, se refirió a las obras públicas desarrolladas en la zona y sostuvo que la intención del Municipio es “romper con el mito que decía que la ciudad terminaba en la autopista”.
En la Delegación de La Emilia, se realizaron los trabajos de cordón cuneta y pavimentación, la cual está llegando a su conclusión. Además de definir que la pavimentación aumenta el valor de la vivienda, así como también quita el riesgo sanitario de la cuneta y el agua servida, el Intendente Municipal aseguró que el Municipio “quiere dejar atrás el mito que sostiene que el Partido termina en la autopista Buenos Aires-Rosario”.
“Se encuentran habilitadas las cloacas en la Delegación de Campos Salles y estamos ultimando certificaciones para la habilitación del gas natural; como así también en los barrios Colombini, Mosconi y Virgen del Rosario. Esto es derivado del objetivo Municipal de concretar el 100 por ciento de los servicios en todo el Partido; convirtiéndose así en el única localidad con tales características a lo largo de la Provincia de Buenos Aires.
“Hoy nos encontramos con los detalles del pavimento en la Delegación de La Emilia, y nuestro objetivo es seguir con lo que corresponde: alumbrado público y señalización”, concluyó el Intendente. Los tramos que restan son algunas cuadras que se han retrasado por las condiciones climáticas.