Educación
18/01/2016 - 09:54:30



UDOCBA insiste en un básico docente de $12.000


El Secretario general de UDOCBA y Secretario de Políticas Educativas de CGT, Miguel Diaz, se refirió a la convocatoria a paritarias docentes realizada por la administración de la gobernadora Vidal para el jueves 21. Ratificó el reclamo por $12.000 de básico y por condiciones laborales dignas para todos los docentes.

En declaraciones a distintos medios del interior de la provincia de Buenos Aires, el dirigente se mostró expectante con respecto a la propuesta salarial que realizará el gobierno provincial, aunque advirtió: "dicen que van a hacer el mejor esfuerzo, y nosotros queremos recordarles que el mayor esfuerzo lo vienen realizando los docentes hace años, trabajando con dedicación a pesar de los salarios de hambre que perciben. Es hora de hacer justicia salarial con ellos".

El Secretario general de UDOCBA advirtió que, además de las demandas salariales, el gremio seguirá luchando por condiciones dignas de trabajo, inversión en infraestructura escolar y comedores, fortalecimiento de la obra social IOMA que se encuentra "devastada" y cobro de sueldos "en tiempo y forma".

Volver



ENCUESTA