El pasado viernes, en la Peatonal de San Nicolás y frente al Obispado de San Nicolás, tuvo lugar el encuentro organizado por Tangueros Unidos, cantantes y bailarines, que mostraron y demostraron que cuando el fin es noble, el éxito está asegurado.
Los organizadores convocaron a Cáritas Diócesis de San Nicolás, para que ubicara en el lugar las urnas en las que la gente podía depositar su colaboración, que al final de la velada sumó un total de $ 18.135,25. Este importe fue depositado en la Cuenta Corriente Cáritas Nacional Emergencias.
Tal como destacara Mons. Héctor Sabatino Cardelli, Obispo Diocesano y Presidente de Cáritas Diócesis San Nicolás, cada artista con su propio estilo, mostró que juntos pudieron alcanzar una meta tan loable como la de ayudar a los hermanos del Litoral (al que pertenecemos), que están padeciendo el avance implacable de las aguas.
Cáritas Diócesis San Nicolás agradece a todos los que se sumaron a este esfuerzo de Tangueros Unidos, como también al Municipio que incluyó el espectáculo en la agenda del Ciclo Cultural de Verano. Y a todos los que colaboraron haciendo su aporte solidario, fomentando así la Cultura del Encuentro que promueve Cáritas Diocesana en este Año de la Misericordia.