Culturales
25/01/2016 - 22:57:11



Acústico de Jano Seitún en Proyecto La Chispa


De la mano del Proyecto La Chispa llega por primera vez a San Nicolás Jano Seitún, quien realizará un show acústico en el Centro Cultural Georgina Ruiz el jueves 4 de febrero a las 20:30.

Quién es Jano Seitún?

Músico y actor. Con el contrabajo, el violonchelo o la guitarra, transitó universos dispares como la Orquesta Académica del Teatro Colón, el grupo de música infantil 4 Vientos, el ska de Satélite Kingston, el tango de la Orquesta Típica Imperial, la chanson porteña de la Orquesta de Salón, el arte del trío en Los Caracoles, la traducción acústica de Los Campos Magnéticos y los aires latinoamericanos de Onda Vaga. Con algunas de estas agrupaciones grabó discos y giró por Europa, EEUU, Canadá y Sudamérica. Para vestir sus propias canciones, creó Alvy Singer Big Band, una orquesta de bolsillo con la que ganó el premio a Mejor Solista en “Aguante Buenos Aires 2004” y editócinco discos. Como actor protagonizó la saga de Paul el sommelier de Coca Cola light, realizó una participación especial junto a Adrian Suar en Solamente Vos (canal 13) y otra en la película La Venganza (de próximo estreno) y Focus (Warner USA) junto a Will Smith. Actualmente se encuentra pre produciendo su próximo disco solista.

Cómo será el espectáculo?

Un dinámico recorrido por las mejores canciones de Jano, que llega acompañado por el guitarrista Emiliano Petrocelli. Juntos echan mano a distintos instrumentos de cuerda para interpretar un repertorio de canciones agridulces y románticas, despidiendo el sol y buscando a la luna en un patio ideal, con cerveza artesanal y clima de espectáculo distinto.



Cuándo: Jueves 4 de febrero a las 20:30 hrs

Dónde: 25 de mayo 26, San Nicolás (Centro Cultural Georgina Ruiz)

Entradas: $60 anticipadas en: Save Rock (Francia 12), Centro Cultural Georgina Ruiz, (25 de Mayo 26) y Camilo Camilo, Sarmiento 44

$80 en puerta

Volver



ENCUESTA