La principal referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó que no tiene intenciones de encabezar ninguna lista con vistas a las legislativas del año próximo. La fundadora del ARI y la Coalición Cívica promocionó a Alfonso Prat Gay en Capital y Margarita Stolbizer en provincia para encabezar las mismas.
“Lilita” estuvo con los medios locales antes de las convenciones que en San Nicolás tendrá el ARI y la Coalición Cívica. Junto a su amiga Elisa Carca y otros legisladores nacionales y provinciales, además de adelantar algunos de los tópicos que debatirán los dirigentes de todo el país, apoyó la iniciativa de la Coalición a nivel local de promocionar proyecto en defensa del Medio Ambiente, y especialmente de los vecinos de la Zona Sur.
Carrió fue muy dura al denunciar que detrás “de la valija de Antonini Wilson hay una red de encubrimiento que abarca a todo el Gobierno”, y adelantó que “el lunes iremos a la justicia a denunciar esto”. No descartó Carrió que haya un pedido de juicio político para los involucrados.