Locales
08/02/2016 - 18:00:00



La lluvia dejó de nuevo calles anegadas en la ciudad


El registro hasta el mediodía del lunes sumaba más de 60mm precipitados. Los chaparrones del domingo por la tarde trajeron clemencia en la rigurosidad del calor y calles anegadas.

El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por tormentas en la región.

Mientras el cielo se mantenía gris y lloviznaba de a ratos, adelantaba para el resto del lunes, cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte con ráfagas y cambiando al sector sur.

La máxima estaba prevista en 31ºC.

Para el martes con cielo algo nublado, el pronóstico anticipa que la máxima llegaría a 35ºC. Las lluvias y tormentas se fueron corriendo hacia el noreste, afectado a zonas castigadas por las inundaciones de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.

Las postales de la ciudad después de las lluvias fueron las repetidas calles anegadas.

Cortado el paso vehículos por calle Carlos Gardel con autos que no pudieron pasar los cruces de Garibaldi, Pedro Goitía y Pellegrini .

Decenas de metros por calle Brown se continuaban en Morteo y Falcón.

También en acceso Perón se registraron algunas cuadras con espejos de agua en los sumideros.
El nivel del río empeoró la situación de la zona de Alberdi y Guardia Nacional donde también se registraron grandes acumulaciones de agua.

Hacia la zona sur avenida Savio desde la rotonda de la 188 hacia el arroyo Ramallo tuvo varias cuadras con acumulación de agua y el tránsito tuvo inconvenientes para buscar alternativas.

Eso sin contar calles de tierra, donde la obra pública avanza o caminos rurales como se considera al ingreso de Villa Hermosa que se convirtió en intransitable.

Volver



ENCUESTA