Culturales
09/02/2016 - 16:41:45



Vuelve la Expo Colectividades a San Nicolás


Esta semana vuelve la feria de comidas y shows a la Plaza Sarmiento.

La Expo Colectividades estará del jueves 11 al domingo 14 de febrero.

Llega con comidas típicas de diferentes países y espectáculos para toda la familia.

Dicha feria cuenta con la organización de la Municipalidad de San Nicolás a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo.

La Expo Colectividades recorre en forma permanente toda la provincia de Buenos Aires, llegará a San Nicolás para presentar atractivos puestos representativos de provincias argentinas como Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy (vestimenta), Tucumán y San Juan. Asimismo estarán representados países como Rusia, Brasil, Bélgica, España, Haití, Escocia, Italia, Alemania, Nigeria, México, Paraguay, Irlanda, Centro Vasco, Siria y Perú.

La interesante propuesta, que cuenta con la aprobación y asistencia del público local, representa un hecho cultural a destacar, ya que a través de la recorrida en los distintos puestos los visitantes podrán encontrarse con aromas de los más variados sabores que contemplan todos los gustos, brindando también la posibilidad de poder adquirir objetos y vestimentas típicas de algunos de los países y provincias representadas.

Además del los clásicos puestos, la Expo Colectividades tendrá una nutrida y variada propuesta artística en el escenario central, con la presentación de espectáculos vinculados a la danza y la música.

Asimismo, habrá diversión para todos los chicos, a través de presentaciones especiales que se darán cita a lo largo de estas cuatro jornadas.

Cabe destacar que el horario fijado para poder recorrer esta feria de provincias y países será desde las 11.00 hasta las 23.00, con el ingreso libre y gratuito.

Volver



ENCUESTA