Locales
11/02/2016 - 17:44:04



Una plaza para el barrio Ponce de León


El Municipio lleva adelante la política de generar espacios públicos en distintos puntos de la ciudad para incentivar la vida social. En este caso el Municipio a cargo de Ismael Passaglia avanza con el espacio ubicado en Bolivar entre Argerich y Echague. Ya se encuentra instalada la luminaria. El Intendente sostuvo que “los espacios públicos son lugares de encuentro para toda la familia”, así como también "dan seguridad".

La gestión de Ismael Passaglia avanza en la construcción de espacios públicos para la recreación de toda la familia. En este sentido, el barrio Ponce de León contará con una plaza ubicada en Bolivar entre Argerich y Echague. La cual ya cuenta con la luminaria. Esta política, no solamente suma recreación, habitos saludables, sino que también "seguridad ciudadana" sostuvo Passaglia: los vecinos tendrán un lugar iluminado y en uso constante donde antes la oscuridad daba lugar a eventos negativos.

La dirección de Alumbrado y Semáforo ya avanzó en su iluminación del predio que comprende 75 mts2. Luego el proyecto sigue con la construcción de un sendero cruzado de base de asfalto que desemboca en un corazón; lugar de encuentro con mesas para toda la familia. Luego se procederá a la instalación de un gimnasio a cielo abierto, cancha de vóley y juegos infantiles. Se reconocerá un espacio verde, con la plantación de árboles.

En este sentido el Intendente argumentó que “es saludable que el vecino tenga un lugar cercano para disfrutar en familia”. Asimismo sostuvo que “los espacios públicos son lugares de encuentro para toda la familia”. Y aseguró que “San Nicolás debe comenzar a tener opciones para la familia en fechas de feriado, de modo que los nicoleños elijan quedarse en la ciudad”.

Volver



ENCUESTA