La feroz tormenta desatada el viernes generó consecuencias importantes en toda la ciudad de San Nicolás y la zona, no quedando exceptuado el Camping de Luz y Fuerza.
Por eso, desde el mismo gremio pidieron disculpas a todos los afiliados viendo los contratiempos que se plantearon en las últimas horas. Era imposible acceder al Camping este viernes al caer 160 milímetros en diez horas, pero a la par, el fuerte viento hizo caer un pino que obstaculizó el paso por la calle que tiene ingreso desde Ruta 188.
Cayeron también cuatro postes de media tensión que dejaron sin luz hasta hoy a media tarde, viendo el incesante trabajo desplegado desde la madrugada del viernes por todas las cuadrillas de EDEN.
También numerosas ramas quedaron dispersas en todo el predio, que es reconocido por su frondosa arboleda. A la par, la pileta vio demorados sus tareas de limpieza al no poder ejecutarse la filtración por la falta de electricidad.
Ya este domingo irán retomando la actividad normal, con todos los servicios puestos a disposición de los afiliados, y reiterando las disculpas viendo que este meteoro no distinguió zonas, atacando todo el Partido de San Nicolás.
A la par, queremos destacar el compromiso de todos en pos de recuperar las instalaciones cuanto antes, llegando incluso a ceder el pozo ciego, tal cual se aprecia en la imagen.