Política
23/02/2016 - 11:39:37



Suárez Erdaire volvería al Palacio Municipal


El referente de Cambiemos en San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire tiene encomendado por la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal ser el nexo entre el municipio y provincia.

Al aire por RadioNet 95.7FM, dijo que "es un pedido expreso de la gobernadora acompañar al intendente" Dr. Ismael Passaglia.

La visita de la gobernadora bonaerense ratificó el apoyo que le diera en su momento como candidato a intendente por Cambiemos, y las gestiones que viene realizando ante distintos ministerios.

Suárez Erdaire indicó que muchas de las inquietudes de los vecinos deben tener ecos en la municipalidad pero se trata de cuestiones del estado provincial, como la seguridad en las calles o la salud en el Hospital. Y que es por eso que se trabaja para que planes provinciales, bajen a la ciudad.

En ese tenor no dudó en ponerse a disposición del intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, con el cual ya colaboró y fue parte de su equipo.

El espaldarazo que le dio Vidal en la visita relámpago realizada este lunes llevará al joven abogado a transitar nuevamente los pasillos municipales y ser recibido en los despachos de los funcionarios.

Sería aventurado pensar que el titular del Departamento Ejecutivo le diera un lugar en la mesa de sus colaboradores directos donde hay algunas sillas vacías. Y poco probable que Suárez Erdaire se quede en un escritorio de segunda línea sin posibilidad de gestionar.

En la nota radial Suárez Erdaire no arriesgó ningún puesto ni manifestó aspiración por algún cargo, ratificó que está a disposición para trabajar y poder ayudar a los vecinos de San Nicolás desde el lugar que se lo convoque.

Volver



ENCUESTA