Política
24/02/2016 - 00:09:41



ATE y CTA se movilizan contra el gobierno


La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, concretará una jornada de protesta en repudio a los despidos en la administración pública y en reclamo por paritarias libres, entre otros ejes. La CTA llama a una jornada protesta con movilización.

En nuestra ciudad los profesionales y no profesionales de la salud agrupados en CICOP y empleados administrativos de ATE, continuarán la jornada de protesta iniciada el martes. Por lo que la atención en el Hospital San Felipe sólo se hará en casos de urgencias y emergencias.

Además afectará a las dependencias provinciales, Registro de las Personas, Auxiliares de Educación, IOMA, Delegación del Menor, Patronato de Liberados y Tribunales.

La dirigencia de ATE a nivel nacional se concentrarán este miércoles a partir de las 11:00 en las Avenidas Belgrano y 9 de Julio. Desde allí marcharán hacia la Plaza de Mayo, donde realizarán un acto. Dirigentes de San Nicolás se sumarán a esta concentración.

El Gobierno reiteró su intención de aplicar el protocolo que limita tiempos de protesta y prohíbe cortes totales de calles y rutas.

Volver



ENCUESTA